recorrido
de spa

recorrido
de spa

Nuestro moderno y completo Circuito SPA invita a la relajación y al placer en un ambiente de serenidad único, envolviéndole en el maravilloso mundo del contraste entre aguas calientes y frías y su gran variedad de Jacuzzis.

Disfruta sin límite de tiempo nuestras instalaciones, empezando por las duchas bitérmica secuencial con efecto aromático, siguiendo por el camino sensaciones para activar la circulación de pies y piernas, continuando con el circuito de cañones y cascadas, los diversos volcanes de aire, camas de agua…, hasta el final de nuestro recorrido en la Sauna finlandesa y Fuente de hielo.

packs y
ofertas

Consulta nuestras ofertas y packs promocionales perfectos para una escapada relax, darte un capricho con ese tratamiento de belleza, o hacer un regalo especial.

centro de belleza

Completa tu expriencia en nuestro moderno Centro de Belleza con una gran variedad de masajes (relajante, antiestres…), terapias con peeling, envolturas, duchas y bañeras hidromasaje, o tratamientos estéticos avanzados, todo ello de la mano de personal especializado.