desde
1972

Los Periquitos nacen en el año 1972 como una taberna familiar que ofrecía a sus clientes vino de la zona, pan de horno moruno y comida casera.

Los años van pasando y el negocio sigue creciendo, la taberna pasa a ser un bar con terraza, y en 1982 construimos nuestra piscina de verano.

En 1998 construimos nuestro primer hotel de 2 estrellas y ampliamos nuestro bar con un salón de celebraciones.

Diez años más tarde, damos nuestro paso más importante y es cuando construimos nuestro complejo actual. Un Hotel de 4 estrellas, nuevo salón de banquetes, piscina de verano renovada y un Spa con Centro de Estética.

Ya en 2019 decidimos mejorar nuestra oferta en banquetes y creamos los Jardines de Rambla Salada, un espacio único junto al Paraje Protegido Rambla Salada.

calidad &
servicio

En Los Periquitos Hotel & Spa siempre hemos apostado por la calidad y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Es por ello que con el paso de los años no hemos dejado de crecer y de ampliar nuestra oferta de servicios para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia realmente inolvidable. Todo esto conservando la misma ilusión del primer día, y el trato cercano y familiar que nos caracteriza.

¡Esperamos verte pronto!